de que la conquista de lo material
es el más elevado logro espiritual.
Que para vivir hay que ser mercader,
y si no tienes nada te va a ir muy mal.
Dicen que el orden del mundo es desigual:
arriba hay poder y abajo, a obedecer.
Hacer ver al millonario su error
es un error, pues la vida es breve
y todos buscamos pasarlo mejor.
¿No será lo mejor que descubra cada uno
que existe otro valor que nos mueve
y que en uno mismo está el fin oportuno?.