«¡Válganme mis orejas y bigotes, qué tarde se me está haciendo!»
Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas
«Son cinco minutos
La vida es eterna
En cinco minutos»
Victor Jara, Te recuerdo Amanda
«La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio»
Ángel Nieto, piloto español de motociclismo
Si no me pierdo los momentos, he perdido
Y si gano la carrera, estoy perdido
De cero a cien en un suspiro
Corre más rápido deprisa
Supera la marca bate el récord
Haz de los siglos segundos
Pasa pronto las pantallas
Más espacio en menos tiempo
De la salida a la meta solo hay distancia
Entre ambas lo que se ve no importa
Ni los avatares del camino
Antes flor de un día que laboriosa oruga
Siempre prefiero un reactor a un tractor
Soy viento nunca roca sin movimiento
No quiero orgasmo busco el espasmo
Lo quiero Instantáneo no indisoluble
Acelerar porque eternidad es parsimonia
La indolencia se combate con la diligencia
Voy con la liebre y que le den a la tortuga
Hace más de cien años
empezamos una carrera
Sin saber a donde
Para llegar antes
Sin saber de qué
Necios que somos luz
y competimos con la luz
El tiempo se dedica a desaparecer
Hay mucho, no es un problema
El tiempo no nos necesita
Pero nuestras historias sí
Somos fugaces y vivir es despedirse
Entonces para qué tantas prisas
La velocidad nos hace perder los momentos
Si no me los pierdo, he perdido
Y si gano, estoy perdido