es que a mi la ropa nunca me pega.
Visto pacíficamente.
Dicen que soy un desarrapado,
un ropavejero, desastrado, andrajoso,
astroso, harapiento.
Que la camisa no pega con el pantalón,
y el que no pega soy yo.
astroso, harapiento.
Que la camisa no pega con el pantalón,
y el que no pega soy yo.
Dicen que el rojo no se lleva ya,
cuando yo lo llevo en el corazón.
cuando yo lo llevo en el corazón.
Vivo sin estilo.
No sé de marcas,
ni de modas, ni de fashion,
pero sé lo que es trabajar
hasta que no se siente el dolor.
Sé lo que es pasar frío por la mañana
camino de la fábrica.
Sé lo que es la niñez sin infancia
y un niño desarropado.
Por eso visto pacíficamente,no es que vista mal.